En el anterior post comenté que hablaría de como utilizar ambas líneas para poder limpiar nuestra piel y corregir las diferentes alteraciones que se pueden presentar.
Actualmente estamos pasando por un periodo muy estresante debido a la pandemia, el uso de mascarillas combinado al clima, ya sea húmedo o seco hace que nuestra piel reaccione y lo suele hacer de manera distinta, en ocasiones aparecen granitos en la zona del mentón y mejillas o simplemente está enrojecida.
Tenemos dos firmas con sus distintas líneas de cuidados que nos pueden ayudar:
Freihaut (Basic) (Balanced Face)
Está indicada para pieles muy sensibles, con alteraciones de acné, cicatrices, poro dilatado y también envejecimiento.
Sus principios activos a base de extractos naturales tienden a tener un efecto mas suave y una acción mas equilibrada a la hora de tratar las pieles impuras y alteradas.
Algunos de sus extractos vegetales son: Árnica, Caléndula, Hiedra, Lavanda, etc.
De la línea Basic, Cleanser y Toner para la limpieza diaria antes de nuestro serum y crema habitual.
Klapp (Clean and Active)
Está indicada para pieles apagadas y con falta de energía que requieren activar la circulación y devolverle a la piel su luz natural.
Principales sustancias activas: extracto de ortiga, extracto de aloe vera, levadura, lecitina.
Cleansing Lotion y Tonic Whithout alcohol para empezar a limpiar y despertar la piel.
En el siguiente post haré un paso a paso de cómo utilizar de manera adecuada nuestros productos y dependiendo de la alteración que tengamos podemos limpiarnos con Basic o Clean and Active y continuar con las distintas líneas para la correcta hidratación y regular la alteración que se presenta.