Spa en la nube

si no tienes tiempo para desconectar, desde la nube lo puedes hacer, este espacio te ayudará a relajarte, recomendarte colores y tratamientos para estar lista para cada ocasión y porque no, hacerle un buen regalo a alguien.

Mi limpieza diaria.

 


Pasos a seguir para nuestra limpieza diaria.

Primer paso: Desmaquillamos si nos hace falta, luego hablaremos que tipo de desmaquillante usar.
Segundo paso: Aplicamos la leche o gel limpiador en todo el rostro con movimientos suaves y circulares.
Tercer paso: Si nuestra piel es normal y no sufre irritaciones podemos utilizar un papel tisú para retirar el producto del rostro, luego aclaramos con agua o directamente nos podemos duchar.
Cuarto paso: Aplicamos el tónico, siempre recomiendo brumizar, damos unos pequeños toquecitos con la yema de los dedos para terminar de aplicar la loción y dejamos secar al aire, verás como deja la piel llena de luz.
Quinto paso: Nuestra piel estaría lista para recibir la hidratación adecuada, lo siguiente sería aplicar contorno de ojos, serum y crema diaria pero si aun no sabes que contorno o serum usar, puedes aplicar directamente la crema.

Estos serían los 5 pasos para limpiar nuestro rostro de manera rápida y sencilla, para crearnos un hábito y no descuidar nuestra piel.

En los siguientes post hablaremos de que contorno de ojos, tipo de crema y serum usar. Espero que te ayude y sientas que cada día tu piel mejora o simplemente se mantiene radiante.

Entrada destacada

Adbox

@templatesyard